¡Recuperación milagrosa! Luis Suárez jugaría con Uruguay en la Fecha FIFA

Vamos a recordar un poco. Las cosas para el Barcelona no han salido del todo bien en las últimas semanas. El baile que le puso el Real Madrid en la Supercopa de España dejó un mal sabor de boca y a un Luis Suárez lesionado.

El delantero uruguayo tenía una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha. Esta lesión le iba a dejar fuera de la canchas por un mes, pero ya vimos que no.

Según informó el programa Tirando Paredes de Radio 1010 Suárez ya está listo para volver al terreno de juego. Con la entrada de la Fecha FIFA este fin de semana Luis jugará con su selección ante Argentina.

Además Diego Godín celebró y reconoció la recuperación de su compañero: “Que Luis (Suárez) haya querido estar a toda costa, habla claro del sentido de pertenencia de esta Selección”.

Con esta noticia además de la alegría de los charrúas también está la del Barcelona. Se esperaba que El Pistolero no estuviera disponible hasta mediados de septiembre. Por lo tanto, el club culé podrá tener a Luis Suárez para el inicio de la Fase de Grupos en la Champions League.

Lo único que falta es ver si va realmente de titular como dicen en el programa o jugará unos minutos. Sea como sea, el uruguayo nos mostró una vez más que eso de recuperarse de lesiones antes de tiempo se le da muy bien.

Pleca Instagram Deportes