Nerd Alert: Cersei Lannister protagoniza el nuevo video de Kasabian

 

Desde el estreno de For Crying Out Loud, la fiesta con Kasabian no ha parado mientras viajan por todo el mundo llevando sus nuevas canciones dignas de ser un himno en todos los festivales. Con este álbum buscan reclamar su lugar en la industria musical, pues con tanta atención que reciben géneros como el pop y hip hop, necesitan que la “música de guitarras” sea salvada a toda costa asegurando que es su mejor trabajo hasta la fecha.

Después de volvernos locos con “You’re In Love With a Psycho” Kasabian continua la promoción de este disco con la ayuda de la mismísima Lena Headey (mejor conocida por su papel como Cersei Lannister) en el video oficial de “Ill Ray (The King)”. Qué mejor forma de hacerlo que aprovechando el final de la séptima temporada de Game of Thronespara invitar a una de sus actrices estelares en este clip dirigido y escrito por Serge Pizzorno donde además aparece Michael Socha de Once Upon a Time.

En esta historia, Headey utiliza extraños rituales de brujería para revivir al rey Ricardo III de Inglaterra (interpretado por Socha) –quien fue el último monarca en morir en Leicester durante la batalla de Bosworth– en un lote de estacionamiento, haciendo referencia a su esqueleto que fue encontrado en 2012 en un estacionamiento que fue constuído sobre las ruinas de la abadía de Greyfriars. Un contexto histórico bastante clavado que encaja a la perfección con el tema.

Claro que ser rey en el siglo XXI puede ser algo bastante difícil, sobre todo si te pones de malacopa en un pub. Pero con todo su amor y las mejores intenciones del mundo (según), Lena Headey trae a este personaje de vuelta para hacerlo pasar un día increíble antes de que regrese al reino de los muertos. Aquí les dejamos un enlace donde podrán verlo.

 

 

Comentarios