Resulta que el morado NO era el color favorito de Prince

A unas cuantas semanas de que el Instituto de Color Pantone anunciara la creación de un color específico para Prince (es decir el morado), su hermana, Tyka Nelson, ha hecho una revelación que nadie, literal, nadie se esperaba y que hasta el momento no ha dejado de ser comentada.

En entrevista con Evening Standard, Tyka habló de la exhibición en Londres que mostraría algunos objetos de su hermano. Durante la plática, ella de forma inesperada reveló lo siguiente: “La pieza más preciada para mí es su guitarra Cloud naranja. Es raro porque la gente siempre asocia el color morado con Prince, pero su color favorito en realidad era el naranja”.

¡¡¿¿Quéééé??!! Si observas bien, el morado no fue el único color que usó Prince durante su carrera. En realidad, en muchas, muchas ocasiones también vistió de naranja. Tan solo cabe recordar su aparición hace dos años en los Grammy 2015 donde, de la forma más estilosa, usó un ensamble naranja metálico combinado con collares largos, una melena estilo afro y lentes de sol redondos.

La guitarra Cloud -que inesperadamente fue la encargada de revelar el “secreto” de Prince- fue usada por el cantante para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl y para sus conciertos en Londres en 2007.

Respecto a la exposición que tendrá lugar en la capital de Reino Unido, habrá una muestra de la ropa que Prince vistió durante sus tours Purple Rain y LoveSexy, así como la guitarra Gibson L64 que usó para su debut nacional en televisión en 1980 y algunos artículos nunca antes vistos.

Comentarios