Chicharito está en el Top 3 de delanteros en la Premier, según sitio de estadísticas

Javier Chicharito Hernández se ha ganado a la afición del West Ham a base de esfuerzo y dedicación. El delantero mexicano llegó como el fichaje más grande de los Hammers y no está decepcionando.

Tal es su desempeño que la Premier League se lo está reconociendo. Según InStat Football Javier es el tercer lugar de mejores delanteros en toda la liga. Sí, toda la la Premier.

Hernández está solo por debajo de Romelu Lukaku, del Manchester UnitedSteve Mounié, que está sorprendiendo al mundo entero con el Huddlesfield.

A lo mejor te estás preguntando cómo demonios el mexicano está tan arriba en la lista. Hay varias razones y la primera es que se combina con los malos momentos de otros delanteros. En la lista no figuran atacantes como Harry Kane u Olivier Giroud porque no traen la mira bien puesta.

Otro aspecto mucho más complicado es el algoritmo que utiliza esta página. Aquí se suma y resta absolutamente todo. Desde balones tocados, faltas recibidas y remates a portería. Por lo tanto, esto le suma mucho al ex de Chivas. Viendo sus partidos a Javier se le ha visto más participativo afuera del área, juega un poco más de poste cada vez es mejor con la pelota en los pies.

Finalmente, otra razón bastante sencilla es que van tres jornadas. Es pronto para anticipar que Chicharito será uno de los mejores en toda la liga, pero al menos comenzó muy bien.

Eso sí, los resultados del equipo no son buenos, eso nadie lo puede negar. Sin embargo, en lo individual Javier lo está haciendo bien y a consecuencia, los puntos llegarán pronto. Mientras puede disfrutar de este reconocimiento a su trabajo.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios