¡Los partidos que no te puedes perder en esta Fecha FIFA!

Estábamos agarrando ritmo con las ligas en el mundo, pero llegó la Fecha FIFA. Sí, puede que esta sea molesta por lo mismo pero siempre hay que ver el lado bueno.

Ya que están aquí los partidos pues vamos a disfrutar que hay algunos muy buenos. En todo el mundo las selecciones buscan su boleto para el Mundial Rusia 2018. Unos ya están más adentro que afuera pero aún así tenemos duelos grandiosos.

Así que esta es la guía de lo más destacado.

Eliminatorias UEFA

via GIPHY

Francia vs Holanda, 31 de agosto a la 1:45 pm (Sky Sports)

Ya sabemos que los holandeses no la están pasando nada bien. Eso no quita que sean una selección con talento para complicar a cualquiera. Además, ver a esta selección francesa es un privilegio que no se repite muy seguido y gracias a la Fecha FIFA lo podemos hacer.

España vs Italia, 2 de septiembre a la 1:45 pm (Sky Sports)

Un partidazo en toda la extensión de la palabra. Si hay un encuentro el cual ver el sábado es este. El regreso de David Villa con la selección. La búsqueda del desempate de estos dos en el Grupo G. Ufff… es una joya.

Eliminatorias CONMEBOL

via GIPHY

Uruguay vs Argentina, 31 de agosto a las 6:00 pm (Sky Sports)

Este podría ser el regreso a las canchas de Luis Suárez. El charrúa se recuperó de su lesión y se enfrentaría a su compañero Lionel Messi. Un juegazo en el Estadio Centenario con dos equipos que apenas están separados por un punto en las eliminatorias.

Brasil vs Ecuador, 31 de agosto a las 7:45 pm (Sky Sports)

La verdeamarela ya está clasificada a la Copa del Mundo, pero esto no significa que va a aflojar el paso. Mientras, los ecuatorianos iniciaron muy bien pero han bajado el nivel. Están en el sexto de lugar y si se combinan resultados, podrían poner a la albiceleste fuera de lugares clasificatorios.

Colombia vs Brasil 5 de septiembre 3:30 pm (aún no se anuncia transmisión)

Como está jugando Neymar y compañía es normal considerarlos para dos partidos. Visitan Barranquilla, que es una aduana bastante complicada. Los colombianos están en segundo lugar de la eliminatoria y si hacen bien las cosas en esta Fecha FIFA pondrían casi pie y medio en el Mundial.

Eliminatorias CONCACAF

via GIPHY

Estados Unidos vs Costa Rica, 1 de septiembre a las 5:55 pm (ESPN 2)

Llegó Bruce Arenas y mágicamente USA ya es la misma selección de siempre. Están en el tercer lugar de la eliminatoria y si vencen a los ticos es muy probable que les arrebaten el segundo puesto. Bastante interesante para seguir y previo al siguiente juego.

México vs Panamá, 1 de septiembre a las 8:30 pm (Canal 5, TDN, Univisión y Azteca 7)

Este partido será visto por dos tipos de aficionados: los que defienden a Juan Carlos Osorio y los que quieren que lo corran ya. Como sea, si los panameños sacan un resultado positivo otra vez las cosas se van a poner color de hormiga.

Costa Rica vs México, 5 de septiembre a las 9:05 pm (TDN, Univisión)

Esta será otra prueba complicadísima para el Tri. Depende de cómo lleguen del partido en el Estadio Azteca, pero hay dos opciones: o se asegura el pase a Rusia 2018 o comienza de nuevo el #FueraOsorio.

Eliminatorias CAF

via GIPHY

Camerún vs Nigeria, 4 de septiembre a las 12:00 pm (ESPN Play)

Si andas con ánimos de no ver algo común, te quieres sentir un hipster del futbol a lo mejor este es el partido. Además es lunes y la transmisión será por internet, así que te puedes dar un tiempo en la escuela u oficina para distraerte un rato con este juego que pinta bien.

Pleca Instagram Deportes