No te pierdas la nueva colaboración de Tegan and Sara con Matthew Dear

Tegan y Sara Quin han estado muy activas durante los últimos meses pues además del estreno de su último álbum Love You To Death en 2016, hace poco anunciaron una edición especial de The Con por su décimo aniversario donde 14 artistas diferentes nos regalarán sus propias versiones de los temas originales del disco. Todas las ganancias de este material serán donadas a la fundación Tegan and Sara, que apoya a la mujeres de la comunidad LGBTQ lanzada en diciembre.

Si esto no fue suficiente, aprovechando que el productor estadounidense Matthew Dear ha estado publicando varios sencillos de lo que parece ser su próximo disco, Tegan and Sara se unieron para su nueva canción llamada “Bad Ones” donde nos cuentan cómo es que el coqueteo puede ser malvado y la honestidad un gran poder, con un estilo pegajoso de synth pop donde las los coros de las hermanas Quin contrastan a la perfección con los tonos graves de Dear.

La primera vez que colaboraron juntos fue en 2013 cuando Matthew Dear realizó un remix a su cover a “Pale Shelter” de Tears For Fears, y desde ese entonces habían discutido futuras colaboraciones que fueron posibles cuatro años después.

“Escuché la pieza de música que Matthew nos envió mientras manejaba camino a cortarme el cabello en West Hollywood. Siempre me siento como una intrusa en ese lado de la ciudad y la frase “freaking out an paralyzed” de pronto se atoró en mi cabeza. No podía dejar de pensar en cómo es un alivio encontrar a alguien que ame las partes más complicadas de ti, especialmente cuando no se intimidan por tus extrañas inseguridades sociales o tendencias a ser retraído. La música de Matthew siempre han sido mi mejor opción para paseos en autobús nocturnos con audífonos, y sigo emocionada de que hicimos esto juntos”. – Sara Quin

Aquí les dejamos un enlace donde podrán escuchar esta increíble canción.

 

Comentarios