¿Acaso Maroon 5 incursionó en el hip hop con su nueva canción?

Maroon 5 está de regreso con un nuevo sencillo titulado “What Lovers Do”, en el cual participa la compositora de neo-soul Solána Imani Rowe, mejor conocida como SZA.

Este track viene seis meses del lanzamiento de “Cold”, colaboración que hicieron con Future, y 10 meses después de “Don’t Wanna Know”, rola que trabajaron junto con Kendrick Lamar y que alcanzó más de 1.25 billones de reproducciones en streaming.

A partir de lo anterior, muchos fans apostaron por el hecho de que Maroon podría tomar un camino diferente al pop y enfocarse más en el hip hop o rap. Sin embargo, con “What Lovers Do” dejan ver claramente su camino continúa en las rolas melódicas, pegajosas, con algunas estrofas repetidas, movidas y muy, muy lejos del rap o hip hop.

El último disco de Adam Levine y compañía fue V en 2014. Desde entonces no han anunciado nada respecto a un nuevo álbum pero sí han publicado sencillos, entre ellos este que te dejamos a continuación y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El 27 de agosto se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards y, aunque Maroon 5 no estuvo presente, Adam Levine no dudó en expresar su molestia al ver lo que ocurrió con la presentación de Lorde -que no cantó porque estaba enferma de la garganta- y Julia Michaels, quien es muy amiga suya y cuyo show dejó de ser transmitido cuando iba a la mitad.

“Siempre es emocionante ver cuán horribles pueden llegar a ser los VMAs. Realmente se pasaron este año”, se lee en el primer tuit, mientras que en otro Adam escribió: “Cortan a Julia Michaels mientras está cantando y Lorde tiene todo el tiempo en una canción que NO cantó”.

Con todo esto tenemos claras dos cosas: Una: Adam no es fan de Lorde; y dos: Maroon 5 no ha ganado ningún premio en los MTV Video Music Awards desde 2004, año en el que se les galardonó como “banda revelación”.

Comentarios