El Piojo se queja del calendario: “Los directivos no nos pelan”

Ya se había tardado pero lo tenemos de vuelta con sus declaraciones que siempre dan de qué hablar, críticas, quejas y demás. Sí, claro que nos referimos a Miguel Herrera.

Resulta que el ‘Piojo’ se quejó del calendario de la Copa MX, pues en plena semana de la Fecha FIFA se sigue jugando el torneo y en el caso del América, además de las bajas de sus lesionados, no cuenta con sus seleccionados (Edson Álvarez, Bruno Valdez, Cecilio Domínguez y Miguel Samudio).

“(Los directivos) no nos pelan, no nos hacen caso. La prensa le da más importancia a otras cosas y no a esto que no está bien organizado el calendario. Podrían tener mejor proyecto. Bien pudo ser Atlas contra Potros, porque no tienen seleccionados”, dijo Miguel.

Pero no todo fueron cosas negativas, el Piojo sugirió que una fecha doble o un simple cambio en el calendario pudo haber evitado esta problemática, aunque ya no pone excusas y con lo que tiene, que son muchos chavos enfrentará al Atlas en la Copa.

Herrera incluso adelantó que debutará a un canterano Sub 21 de nombre Aldo Cruz, además de que el chamaco (17 años) Diego Laínez será titular ante los Zorros.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios