El tráiler de la nueva película de Takashi Mike trae vuelto loco al internet

Considerado como uno de los directores japoneses más suigéniris y arriesgados de todos los tiempos, Takashi Mike no es extraño a causar sensación con sus películas.

Con un amplio catálogo que va desde los absurdamente violento, hasta lo violentamente absurdo (Ichi: The Killer, Visitor Q), el tráiler de su más reciente filme, Blade of the Immortal, trae de cabeza al internet:

Sangre, desmembramientos, tripas, más sangre y bueno; lo típico de cualquier película de Mike, Blade of the Immortal nos contará la historia de un samurai que no puede morir y quien se verá inmiscuido en un cruento conflicto, en donde se verá forzado a combatir con guerreros tan extraños como él. Eso, y que Blade of the Immortal sería el centésimo filme de la carrera de Mike.

Con toda la pinta de un manga o un anime traído a la vida real, Blade of the Immortal nos recuerda a clásicos como Ninja Scroll, filme animado que formó parte de la explosión del anime en los Estados Unidos durante los años 90.

Como lo es con casi todas las películas de la Tierra del Sol Naciente, no sabemos si Blade of the Immortal llegará a nuestros cines, pero viendo que el 3 de noviembre tendrá su estreno en los Estados Unidos, es posible que pueda llegar a nuestro país.