Escucha la nueva colaboración entre Courtney Barnett y Kurt Vile

A principios de año Kurt Vile realizó un pequeño tour para seguir promocionando su álbum B’lieve I’m Goin Down de 2015, donde tuvo la oportunidad de conocer a Courtney Barnett en una pequeña parada por Australia. Al toparse con uno de los nuevos talentos más relevantes de ese país, Vile no perdió la oportunidad de conocerla a fondo y formar una colaboración llamada “Court-Kurt”, con la que ambos ingresaron al estudio a grabar un disco colaborativo junto a miembros de Sleater-Kinney, Wild Flag, The Violators, Warpaint y Wild Beasts.

Luego de un rato de espera, esta semana el duo de músicos anunció que Lotta Sea Lice será lanzado el 13 de octubre a través de Matador Records, documentando una “conversación” entre amigos de forma cruda llena de historias personales y un poco de humor. Su primer adelanto, “Over Everything”, fue presentado durante el programa de Zane Lowe en Beats 1 y nos muestra cómo fluye la química entre este par con gran armonía en sus voces.

Además de algunos temas nuevos, en este disco tanto Courtney Barnett como Kurt Vile coverean algunas canciones del otro, entre las que encontramos a Vile interpretando “Outta the Woodwork” de The Double EP: A Sea of Slipt Seas y a Courtney con su propia versión de “Peepin’ Tomby”. Si quieren conocer más de este increíble proyecto, aquí les dejamos el video oficial.

 

 

Courtney Barnett + Kurt Vile – Lotta Sea Lice

 

Tracklist:

01. Over Everything
02. Let It Go
03. Fear Is Like a Forest
04. Outta the Woodwork
05. Continental Breakfast
06. On Script
07. Blue Cheese
08. Peepin’ Tom
09. Untogether