Los periódicos que se usaron en Harry Potter están a la venta

Con las noticias sobre la segunda parte de Fantastic Beasts and Where to Find Them, los fans de las películas de Harry Potter no pueden esperar por tener más de la saga escrita por J.K. Rowling.

Si bien, todavía falta un buen rato para que llegue esta secuela, ahora podrán comprar una parte de estos filmes, literalmente.

¿Cómo? Ahora podrán comprar las páginas del diario El Profeta o The New York Ghost, ya que la empresa encargada de realizar estos diarios para las películas los han puesto a la venta mediante el sitio MinaLima:

Mientras que en muchas ocasiones este tipo de parafernalia solo es hecha para unas cuantas escenas, la diseñadora Miraphora Mina, le pone mucha dedicación a estas páginas, llenándolas de texto relevante a la película, o al menos así lo dijo en entrevista con el sitio Pottermore:

“Todos nos dicen: ¿por qué te molestas? Nadie va a ver eso, pero nosotros sabemos que si lo harán. Es increíble ver cómo la gente examina todo tu trabajo. Requiere algún tiempo, pero los detalles son nuestra pasión.”

En esta época en donde los fans se comparten todo por internet, no es raro encontrarse con gente que se pone a estudiar de manera meticulosa cada cuadro de una película, llegando a notar hasta lo que está escrito en los diarios utilizados en la misma.

Entre los artículos que podrán comprar se encuentran reportes del Prisionero de Azkaban, así como algunas páginas salidas en la aventura de Newt Scamander.

Si no puedes esperar por el estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them 2, pues ahorren y compren una de estas páginas.