Mira una presentación completa de Interpol en el aniversario de su disco debut

Antes de escuchar el sexto álbum de Interpol en 2018, este año la banda se tomó la molestia de regresar al pasado a consentir a sus fans con el 15 aniversario de su aclamado disco debut Turn on the Bright Lights. Este material fue reeditado en 2012 con algunos demos especiales y aunque no tenía mucho chiste sacarlo a la venta tan poco tiempo después, su extensa gira por todo el mundo incluye varias paradas en México con mercancía conmemorativa.

Uno de los mayores atractivos del nuevo tour de Turn of the Bright Lights es que además de tocar completo el álbum (sí, desde “Untitled” hasta “Leif Erikson”), desempolvaron algunas de sus rarezas como “Specialist” para gran parte de su setlist, junto a varios hits que no podían faltar (“Evil”, “Slow Hands”, “Not Even Jail” y “All The Rage Back Home”). Todo esto ha sido documentado en varias ocasiones, pues hace poco Interpol reveló que está planeando un documental especial enfocado en “NYC” donde necesitará la ayuda de sus fans con historias relacionadas a la canción.

Gracias a esto algún buen hombre subió a internet su presentación completa del 20 de agosto desde Fort de Saint-Père, Francia, en excelente calidad y con más de una hora de duración que ya podemos disfrutar en este enlace. Probablemente, tocarán un set parecido en el Pepsi Center en octubre y aquí se los dejamos para ir calentando motores.

 

 

Setlist

01. Not Even Jail
02. Take You On a Cruise
03. Slow Hands
04. All The Rage Back Home

Turn on the Bright Lights

05. Untitled
06. Obstacle 1
07. NYC
08. PDA
09. Say Hello To The Angels
10. Hands Away
11. Obstacle 2
12. Stella Was A Diver And She Was Always Down
13. Roland
14. The New
15. Leif Erikson

Encore:

16. Evil