Mats Hummels se aventó desde el balcón a una alberca y a la gente no le gustó

Mats Hummels es de los futbolistas más agradables en redes sociales. El defensa alemán siempre está metido sacando buenos chistes, conviviendo con sus fans y haciendo locuras.

Su última ocurrencia fue hacer un reto llamado balconing. En este tienes que aventarte desde un balcón a una alberca y tratar de salir ileso en el intento.

Hummels llevó a cabo el famoso reto y decidió subir su video en Instagram. Hasta ahí todo bien, pero no se esperaba que las reacciones fueran negativas.

A Mats raramente se le critica. De las últimas veces que se le vino la gente encima fue cuando dejó al Borussia Dortmund para ir al Bayern Múnich. Ahora, más de un alemán salió bastante molesto porque el zaguero arriesgó su físico cuando está a punto de jugar eliminatorias mundialistas.

Es más, hasta  Oliver Bierhoff habló sobre el tema: “No somos la policía de las redes sociales pero hay que destacar que los futbolistas de nuestra selección han de ser ejemplo”.

No lo van a castigar, pero seguro le llegó un regaño. Al final no pasó nada malo, Hummels no se lesionó, Alemania va que vuela para Rusia 2018.

¿Creen que Mats la regó haciendo esto?

Sieht spektakulärer aus als es eigentlich ist / looks more spectacular than it actually is 😜 #donottrythisathome @goodcama

Una publicación compartida de Mats Hummels – Bruder von JH17 (@aussenrist15) el

Pleca Instagram Deportes

Comentarios