Netflix lanza un resumen de Stranger Things al estilo de un juego de los 80

Con las semanas contadas para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, los fans ya no pueden esperar para ver el regreso de Mike, Dustin, Eleven, Lucas y Will, quienes parece ser se enfrentarán a algo peor que el Demogorgon.

Pero si tú eres de los que vieron la serie hace un buen rato y no te alcanza el tiempo para echarte toda la primera temporada, no te preocupes, ya que Netflix nos trae un pequeño resumen al mero estilo de los juegos de texto de antaño:

Desde la llegada de Eleven a la vida de Will, hasta la misión comando que realizaron para ayudarla. Claro, hay aún más eventos que la aventura de este grupo de amigos, pero con este resumen estás más que listo para entrarle a la segunda temporada de Stranger Things.

De hecho, se puede considerar a Stranger Things como una de las razones detrás de esta tendencia de querer revivir los viejos clásicos, ya que la forma en la que nos presentan los 80 le llegó al corazón de muchos. Eso y que toda su promoción hace alusión a películas de terror de esa década.

Stranger Things 2 Póster

En fin, Stranger Things 2 llegará a Netflix este 27 de octubre.

Estamos hablando de:

Netflix Stranger Things
Comentarios