St. Vincent hace cover a “All You Need Is Love” de The Beatles

St. Vincent se encuentra más ocupada que nunca. Y es que después de que se revelara que su nuevo álbum de estudio estaba listo, también dio a conocer que se encontraba trabajando en en la adaptación de El Retrato de Dorian Gray, filme que tendrá como protagonista a una mujer. Por si todo esto fuera poco, ahora Annie ha lanzado el cover a una de las canciones más populares de The Beatles, “All You Need is Love”.

Resulta que dicho tema forma parte del lanzamiento de una nueva fragancia de Tiffany & Co. Según expresó la vicepresidenta de la compañía, Caroline Naggiar, “el soundtrack es algo que ella siente como un afecto multigeneracional”; además, St. Vicent fue capaz de darle a un clásico un toque bastante novedoso.

Si tienes dudas de cuál fue el resultado, a continuación te dejamos el video del comercial para que escuches, pienses y compares.

Hasta el momento Annie Clark no ha anunciado de manera formal el lanzamiento de su próximo disco, sin embargo en sus presentaciones en vivo ha interpretado “New York” y “LA”, temas que pertenecerán dicho material.