Ya faltan muy pocas horas para poder escuchar completo American Dream, el primer disco de LCD Soundsystem en 7 largos años como parte de un reencuentro que fue posible gracias a las palabras del mismísimo David Bowie. Desde el año pasado la banda salió de gira por todo el mundo, aunque fue hasta hace unos meses que pudimos escuchar sus primeros adelantos (“Call the Police” y “American Dream”) sin importar que el álbum no estuviese terminado.

Después de darle los toques finales, LCD Soundsystem se hizo presente en un camión de helados afuera de Lollapalooza donde nos dejaron escuchar unas cuantas canciones que ya habían estrenado en sus shows, en los cuales pidieron a los fans que por favor no grabaran con sus celulares. Además de esto lanzaron su propia experiencia de realidad virtual para ponernos a bailar al rimo de “tonite”, y el día de hoy compartieron con nosotros su nueva canción llamada “pulse (v.1)”.

Tristemente este tema instrumental de casi 14 minutos de duración no formará parte de American Dream, pero sí fue lanzado con la portada del disco. Por el momento la banda no ha revelado si éste se trata de un b-side o formará parte de una edición deluxe, pero mientras esperamos ansiosos ya podemos escucharla en todas las plataformas de streaming.

¿Listos para el gran regreso de James Murphy?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook