Habrá una nueva película de Lord of The Flies con elenco femenino

Vamos, ¿quién no leyó este libro en la escuela? ¿Quién no vio la parodia de Los Simpsons y de Malcolm de esta gran obra? En exclusiva de Deadline, nos encontramos con que la novela clásica de William Golding, The Lord of The Flies, tendrá una nueva versión, sólo que en vez de un grupo de niños, ahora será el tiempo de las féminas para caer en la anarquía.

The Lord of the Flies

Considerada como una de las novelas más importantes de la postguerra en 1954, seguimos los pasos de un grupo de estudiantes de un colegio solo para varones, cuyo avión se estrella en una isla deshabitada. Con todos los adultos muertos, los niños caen en anarquía, con una parte queriendo mantener el orden social a través de la democracia, mientras que el otro cae en la barbarie y adopta un modelo en el que el más fuerte sobrevive.

El guión de esta nueva versión viene de la mano de Scott McGehee y David Siegel, quienes además dirigirán esta película, la cual fue tomada por Warner Bros.

Ya han habido dos películas basadas en el libro. La clásica de 1963 y su remake en 1990, con la primera siendo más fiel al libro. Aunque la segunda fue más violenta, el hecho de cambiar el origen de los niños modificó por completo el mensaje original.

Estamos hablando de:

Película