Beach House donará sus ganancias de Bandcamp en apoyo a Houston

El huracán “Harvey” ha cobrado la vida de al menos 14 personas (y varios heridos), en el peor desastre en la historia de Houston, Texas. Las inundaciones en algunas partes de la ciudad ya han rebasado el metro de altura, lo que ocasionó el desalojo de viviendas haciendo que la gente tenga que pasar la noche en albergues y vaciando supermercados en compras de pánico.

Ya han comenzado a surgir varias campañas para ayudar a los damnificados, entre las que este jueves se incluye la disquera Carpark Records que está dispuesta a donar el 100% de sus ganancias en descargas digitales a través de Bandcamp para esta causa. Entre algunas de las bandas de su catálogo se encuentra Beach House, Toro Y Moi, Cloud Nothings, Speedy Ortiz y Skylar Spence, con álbumes completos desde $10 dólares (un aproximado de $180 pesos).

Aquí podrán adquirir algunos estrenos como B-Sides and Rarities con temas inéditos de Beach House, el nuevo disco de Cloud Nothings (Life Without Sound), Boo Boo de Toro Y Moi y muchos más con los que aportarán su granito de arena mientras escuchan buena música. Lo único que tendrán que hacer es sacar su tarjeta e ingresar a este enlace. Cualquier recomendación de música en este catálogo será bienvenida en la sección de comentarios.