Así vivió el Cubo Torres el huracán Harvey

Además de miles de compatriotas que tenemos en Houston, está Erick El Cubo Torres. El futbolista mexicano está en un gran momento de su carrera con el Houston Dynamo.

Ahora, tuvo que vivir una experiencia escalofriante. El rompe redes estuvo en la ciudad cuando el huracán Harvey tocó tierra.

Sí, Torres está bien y en lo personal no pasó a mayores. Sin embargo, El Cubo tomó las cosas como los grandes y hasta ayudó. En una entrevista con la MLS el azteca habló sobre su vivencia.

“Son momentos muy complicados, como todos sabemos son momentos muy difíciles. Yo la viví acatando las ordenes de seguridad, acatando las indicaciones que veía en la televisión, en las noticias. Trate de estar en casa, resguardado, con víveres, con agua, alimento para diferentes días que no se podía salir. Un poco triste por lo que pasó en Houston. Por otro lado, me siento muy contento y feliz por toda la respuesta que ha tenido la gente. Por cómo se ha unido Houston, las diferentes comunidades para salir adelante y eso es algo que rescato, me hace sentir muy feliz y seguir creyendo en la humanidad”.

Foto: Mexsport

Además el delantero se dijo muy contento de la respuesta de la gente. No ha importado color de piel ni raza, todos se han ayudado: “Yo creo que la labor que está haciendo la gente al tomarse el tiempo para colaborar, venir a donar una playera o un suéter, para venir a donar víveres es algo muy importante. A mí como mexicano me hace sentir muy feliz que la gente se está uniendo para salir adelante y ayudar a la gente que más lo necesita, que fue la más afectada en este problema, el huracán Harvey. Esperemos que la gente siga respondiendo y siga ayudando. Me siento muy agradecido con la respuesta que todos hemos tenido aquí en Houston para venir a colaborar”.

Finalmente, El Cubo le mandó un mensaje a todos los damnificados: “Nada más agradecerles. De verdad que me siento muy feliz de cómo la gente se está uniendo como un equipo, como un grupo. Es algo que me hace sentir muy motivado, me enorgullece bastante. También mandarle un mensaje a México, a la gente mexicana que acá estamos bien. Que si pueden colaborar de México, si pueden estar al pendiente muchísimas gracias. Acá vamos a seguir colaborando, a seguir ayudando para salir de este problema que paso acá, del huracán Harvey. Esperemos estar muy bien y felicitar a toda la gente que se ha tomado el tiempo para venir a colaborar”.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios