¡LEGO lanza un enorme set del Halcón Milenario de 7,541 piezas!

Con la locura conocida como Star Wars tomando vuelo como nunca, los fans no pueden esperar más por las nuevas películas y los muchos, pero muchos, productos que nos estarán llegando junto con estas.

Dentro de los juguetes que más esperamos, es encuentran los nuevos sets de LEGO, los cuales nos permiten crear nuestras propias naves y aventuras. Es por eso que este Halcón Milenario de 7,541 piezas nos tiene babeando:

Como lo acaben de leer y ver, 7,541 piezas para armar semejante maravilla. En 2007, la creadora de los ladrillos de juguete sacó un set de 5,195 piezas, el más grande que la compañía había sacado alguna vez; sin embargo ahora eso parece un simple juego de niños.

Además de todas las piezas necesarias para construir la versión clásica de la nave, así como la que vimos en The Force Awakens, tendremos una serie de 10 figuras para simular a la perfección al Halcón Milenario.

Halcón Milenario LEGO

Lamentablemente, no todo es bueno, ya que el precio de esta belleza será de, agárrense bien, ¡800 DÓLARES!

Así que si sienten con urgencia que lo necesitan sin importar nada, esta edición del Halcón Milenario estará a la venta el 1 de octubre.

Estamos hablando de:

juguetes LEGO Star Wars
Comentarios