Jessie Ware estrena canción y video para ‘Selfish Love’

Después de estrenar video para “Midnight”, el primer sencillo de Jessie Ware en tres años, la británica ha regresado para estrenar otra rola y además un nuevo video para “Selfish Love”, cuya melodía está un poco más inclinada al bossa nova sin dejar los tintes pop característicos de Ware.

Producido por Benny Blanco y Cashmere Cat, este single también incluye contribuciones de Ryan Tedder, vocalista de OneRepublic. En cuanto al clip, cabe destacar que está dirigido por Tom Beard, quien anteriormente ha trabajado con Klaxons, Florence + the Machine, FKA Twigs, HAIM, Arctic Monkeys, Blood Orange y The Horrors, por mencionar algunos.

Una pareja instalada en un lujoso hotel al cual van recorriendo poco a poco y un final inesperado, es lo que podemos ver a continuación.

Cabe destacar, que durante el lapso en el que Jessie se mantuvo ausente, fue no solo para crear nueva música, sino porque se convirtió en mamá de una niña, quien ha sido su acompañante durante sus recientes presentaciones por Estados Unidos.