Geoff Barrow de Portishead nos regala este remix caribeño a Arcade Fire

Everything Now marca el gran regreso de Arcade Fire a los escenarios, burlas a la sociedad moderna en forma de canciones con toques setenteros y una vibra “positiva” ante los prejuicios. Fue co producido por Thomas Bangalter de Daft Punk, y a pesar de algunas críticas negativas, lograron posicionarse en las listas de popularidad durante su semana de lanzamiento únicamente con las ventas en formato físico.

Entre algunos de los sencillos promocionales encontramos “Creature Comfort”, una canción que regalaron en cajas de cereal donde critican la obsesión de las nuevas generaciones por ser famosos a toda costa. Uno de los temas más relevantes del disco que viene acompañado de un video lleno de datos falsos sobre la banda y poderosos sintetizadores retro. Aprovechando que es todo un éxito en sus conciertos, Geoff Barrow de Portishead lució sus dotes como productor y le hizo un increíble remix con ritmos jamaiquinos.

Barrow previamente ha trabajado en Primary Colours de The Horrors (2009), y el año pasado fue responsable del soundtrack de Ex Machina y la tercera temporada de Black Mirror.

La sabrosura caribeña de Arcade Fire se hace presente en “Comfort My Sleng Teng” (una referencia al dancehall de Wayne Smith en “Under Mi Sleng Teng”). Esta colaboración llega como respuesta al remix que Win Butler hizo a “Sex Music”de BREAK>, el proyecto alterno de Barrow. Y aquí les dejamos un enlace donde podrán escucharla para animar esta semana lluviosa.

Comentarios