¡Por los perritos!: Destiny 2 se luce con tráiler Live-Action

Con una semana para el lanzamiento de Destiny 2, Bungie necesita sorprendernos con algo más que una beta… bueno no, eso estuvo muy bien.

Siguiendo la tendencia cómica con la que iniciaron la promoción del juego, el nuevo trailer nos deja claro lo importante de esta entrada: acción desenfrenada, balas, rayos lásers, habilidades especiales y… ¡perritos!

Al ritmo de los Beastie Boys, este trailer nos demuestra que esta nueva entrada de Destiny será incluso más divertida que la original.

Claro, lo que hemos podido experimentar del juego se siente muy parecido al original, aunque jugar la versión de PC es una cosa muy distinta… de ser sinceros, la mejor manera de experimentarlo es en una poderosa PC

60fps estables a una resolución de 1080 (mínimo), control muchísimo más responsivo y por supuesto, mejores texturas, efectos de iluminación y detalles que los dejarán con la boca abierta (destellos de luz y partículas de polvo en las animaciones de muerte).

La fluidez de los movimientos y el que un monitor no tenga retrasos a comparación de una televisión, hace de la versión de PC más rápida y en cierta manera, diferente al no haber una pérdida de fps, haciendo que las batallas en línea sean menos frustrantes… por lo general.

Claro, salé más barata una consola, pero si ustedes no son creyentes del poder de las PC, Destiny 2 los hará cambiar por completo de opinión.

Destiny 2 llegará este 6 de septiembre a nuestras consolas PlayStation 4 y Xbox One, con su versión en PC como la mejor opción de compra.

Comentarios