Seann William Scott tiene en mente cómo sería un spin-off de ‘American Pie’

Quienes vieron American Pie desde su primer filme en los años 90, saben perfectamente quién es Steve Stifler, mejor conocido como el “Stifmeister”. Hablamos de ese sujeto que siempre ponía las chelas y su casa para las fiestas; aquel que pasaba todo el rato persiguiendo chicas, saliendo con sus amigos y molestando a Finch.

Todo un personaje, lol.

¿Por qué estamos hablando de él? Resulta que en una reciente entrevista con Forbes, el actor Seann William Scott habló de su interés por hacer un spin-off de la franquicia que lo hizo famoso. A cinco años de haber participado en American Reunion, el sujeto todavía desea darle continuidad a su personaje protagonizando una nueva película.

“Honestamente, no lo sé”, dijo durante la entrevista. “Con estas franquicias nunca lo sabes, no puedes estar seguro. Sería muy divertido ver a Stifler con 40 años, siendo exactamente la misma clase de tipo, podría ser muy gracioso. He tenido algunas ideas, pero no lo sé. Sinceramente, siento que Stifler ha conseguido la venganza perfecta al dormir con la madre de Finch, pero podría ser realmente divertido verlo triste, como un stripper que baila por unos pocos billetes”.

Sin duda sería interesante ver una cinta que nos contará lo que sucedió con el muchacho, pero lo cierto es que todavía no existe una confirmación oficial de su desarrollo. Por otro lado, es importante preguntarnos si realmente necesitamos OTRA película de American Pie.