#Diana20: el hashtag tendencia en el 20 aniversario luctuoso de Lady Di

La princesa Diana falleció el 31 de agosto de 1997 después de sufrir un accidente automovilístico en París. La noticia conmocionó al mundo, pues Lady Di, como también se le conoce, era un personaje que se había salido del molde, había roto protocolos, tenía un gusto por la moda como ninguna otra princesa y sobre todo, siempre trató de mantenerse auténtica.

Hoy se celebra su 20 aniversario luctuoso y por ello las redes sociales y el internet comenzaron a recordarla con diversas cosas usando el hashtag #Diana20. A continuación te enlistamos algunos de los temas que están siendo más comentados sobre Diana de Gales.

Diana, la princesa más “chévere”

Para nadie es novedad que Lady Di conoció a múltiples celebridades, entre ellas Michael Jackson, Steven Spielberg, Elizabeth Taylor, George Michael, John Travolta, Clint Eastwood, Neil Diamond, Meg Ryan, Kurt Russell, Liza Minnelli, Mario Testino y por supuesto Elton John.

El homenaje de Elton John

Elton y Diana eran grandes amigos. Cuando ella falleció, la canción “Candle in the Wind” se convirtió en el himno oficial para rendir tributo a la princesa incluso cuando el tema fue creado en honor a Marilyn Monroe, quien falleció 11 años antes que Lady Di.

Para su 20 aniversario el cantante británico hizo algo mucho más discreto pero no menos importante. Y eso fue publicar a través de su cuenta de Instagram una imagen donde aparece con ella y el siguiente pie de foto: “Hace 20 años el mundo perdió a un ángel. #RIP”.

20 years ago today, the world lost an angel. #RIP @ejaf

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

Documental ‘Diana, Our Mother: Her Life and Legacy’

Primero se volvió a promover Diana, Our Mother: Her Life and Legacy, el documental que salió en julio donde los príncipes William y Harry recuerdan a su madre, pero sobre todo la última llamada telefónica que tuvieron con ella. Aunque en un principio esta producción fue transmitida el canal de televisión abierta británica ITV, ahora será HBO el canal encargado de emitir el documental el próximo lunes 4 de septiembre.

El regreso de la Dianamanía

Desde temprano, los fans de la princesa Diana comenzaron a rendirle tributo tanto en Londres como París. En la primer capital la gente comenzó a llenar el palacio de Kensington con fotografías, cartas y flores. Algunos cuando se pararon frente a los tributos incluso rompieron en llanto.

También están los tuits y reacciones en redes sociales. Acá te dejamos algunos muy, muy creativos para recordar a Diana de Gales.

Comentarios