Francia destruyó a Holanda y todos los resultados en la eliminatoria de la UEFA

Francia no tuvo piedad ante Holanda y está con pie y medio en Rusia 2018. Los galos aprovecharon que sus rivales no la ven llegar y los vencieron 4-0.

Al inicio del partido las cosas se veían más parejas. Sin embargo apareció Antoine Griezmann con una definición entre las piernas de Jasper Cillessen. De ahí el baile comenzó y no paró durante todo el juego. Los franceses llegaban y llegaban pero la cuenta se quedó en uno durante la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo la llave de goles se abrió gracias a la expulsión de Kevin Strootman. Holanda se quedó con 10 y le llovieron las llegada.

El segundo tanto fue una joya de Thomas Lemar desde fuera del área. Más tarde en un contragolpe el futbolista del AS Mónaco firmaría el tercer y finalmente Kylian Mbappé, flamante fichaje del PSG pondría el marcador definitivo.

Gracias a este resultado Francia recuperó el liderato del Grupo A y se encamina como firme candidato a levantar la Copa del Mundo. Mientras, los holandeses quedaron como cuarto lugar del grupo y su pase a Rusia se ve complicadísimo.

Otros resultados:

Portugal 5-1 Islas Faroe
Bélgica 9-0 Gibraltar
Bulgaria 3-2 Suecia
Chipre 3-2 Bosnia Herzegovina
Grecia 0-0 Estonia
Hungría 3-1 Letonia
Luxemburgo 1-0 Bielorrusia
Suiza 3-0 Andorra

Pleca Instagram Deportes