Una chica salvó a su amigo del suicidio y ahora están casados

En los rincones de internet existen historias de todo tipo; las hay divertidas, tristes, intrigantes, extrañas y otras muy desagradables. Recientemente encontramos una que habla de una chica y su pareja que, como deben imaginar, está llamando la atención de la gente por tener elementos bastante peculiares, por no decir que sólo podrían suceder en un escenario ficticio.

El relato apareció en Quora, justo después de que se publicara una pregunta relacionada con experiencias reales que parecían salidas de una película. Muchas personas hablaron de sus encuentros con celebridades y otras compartieron sustos de muerte. Sin embargo, la mejor fue escrita por Kevin Walsh, quién narró la llamada de quien sería su futura esposa.

Sin especificar la fecha del suceso, el muchacho explica que en sus años más jóvenes atravesó ciertas situaciones que lo habían sumergido en una enorme depresión. Al sentirse incapaz de lidiar con sus problemas, éste consideró la idea de escribir una nota para después cometer suicidio pero, afortunadamente, eso nunca pasó.

Los planes de Kevin sufrieron un cambio repentino cuando la joven Blake, quien entonces era su crush de toda la vida, le llamó por teléfono. La chica que desde sus 13 años había estado en su corazón lo saludó y le explicó que tenía un presentimiento extraño. En ese momento, la chica no supo que había salvado su vida con sólo preguntarle si se encontraba bien.

Kevin Welsh y la chica de sus sueños
Fotos de Instagram// Kevin Walsh

“Le pregunté qué sucedía y ella dijo que sintió la necesidad de llamarme”, explicó Walsh. “Hasta ese punto teníamos un año completo sin hablar y en ese momento ella simplemente lo hizo. Para hacer la historia más corta, sólo quería hacer plática, así que le conté todo lo que sentía y ella me hizo recapacitar. Ella simplemente dijo ‘¿Qué? ¡No hagas eso!’, eso fue todo”.

De algún modo las cosas terminaron extremadamente bien para ambos y después de un tiempo, el amor floreció en sus corazones. La historia no sólo conmovió a los internautas fanáticos del romance con las fotografías de su boda, también despertó en ellos la idea de que el amor puede surgir en circunstancias inesperadas, cuando más se le necesita.

Kevin y su esposa

Kevin Welsh y su esposa

Este es sin duda un final de película, ¿no creen?

Estamos hablando de:

Amor Historias Internet