Estos son los fichajes que nos hubiera gustado ver este mercado

Se cerró el mercado. Se acabaron esos días en los que cada hora surgía un nuevo rumor de transferencias de uno u otro jugador. Ya no hay más tiempo, los equipos tendrán que trabajar con lo que tienen, no tendremos más fichajes hasta diciembre.

Este verano fue muy especial para el mercado del futbol por diversas circunstancias, principalmente porque el balompié se infló más que nunca. Los equipos de la Premier League despilfarraron dinero a diestra y siniestra, mientras que el PSG pagó 222 millones de euros por Neymar... 222 MILLONES.

En España todavía faltan unas cuantas horas para que se cierre el mercado pues en dicho país el cierre de registros es hasta el primero de septiembre (así que aún hay esperanzas, fans del Barcelona). Aun así, escribiremos este excluyendo a los jugadores que aún podrían llegar a liga española. Sin más preámbulo, aquí van los fichajes que nos hubiera gustado ver este verano.

Alexis Sánchez al Manchester City

Foto: Getty Images

Los rumores sobre una posible salida de Alexis Sánchez del Arsenal, no son nuevos. Se ha especulado sobre que el jugador dejaría a los Gunners desde el verano pasado, pero lo cierto es que el chileno sigue en Londres. Hubiera estado padre ver a Alexis en el Manchester City donde seguramente sería uno de los pilares en el equipo de Pep Guardiola.

Pierre-Emerick Aubameyang al AC Milan

Getty Images

Todo parecía indicar que el delantero gabonés dejaría al Borussia Dortmund. Es más, hasta el mismo atacante subió un video a sus redes sociales en el que dijo que quería volver con los ‘Rossoneri’ y qué número quería usar. Sin embargo, el movimiento no pudo concretarse y, a menos de que el africano se vaya a España, permanecerá con el Borussia Dortmund.

Andrea Belotti a la Juventus

Getty Images

Al delantero del Torino se le estuvo relacionando con infinidad de equipos en Italia pero el atacante no salió del Toro Rosso. Se dijo que el Milan y la Juve (archirrival del Torino) lo querían. Sin embargo, la realidad es que Il Diávolo fichó a André Silva mientras que la Juve no compró ningún delantero. Los fans de la Vecchia Signora no quieren a Higuaín pero igual tendrán que soportarlo como su ‘nueve’ titular.

Lionel Messi al Manchester City

Getty Images

¿Por qué no? El Barcelona perdió a una de sus piezas más importantes y días después el jeque dueño del Manchester City dijo que su equipo haría el fichaje más caro en su historia. Tras ello se especuló que los Citizens pagarían la cláusula de rescisión de La Pulga. Al final esto no ocurrió, pero… ¿a quién no le hubiera gustado ver a Messi en la Premier League reunido con Guardiola?

Gianluigi Donnarumma al Real Madrid

Getty Images

Es verdad que aún no se cierran los registros en España pero esto no va a pasar. Al principio del verano la novela entre Gigi Donnarumma y el AC Milan tomó tintes muy dramáticos. Se dijo que el jugador no renovaría y se iría vendido al Real Madrid. Es más, hasta el portero publicó algo en sus redes sociales y luego aplicó la de “me hackearon”. Al final, el joven guardameta se quedó con Il Diávolo, pero hubiera estado padre verlo con la presión del Santiago Bernabéu y como uno de los fichajes estelares del mercado.

Pleca Instagram Deportes