El ‘Niño Malo’ vuelve a las andadas: Arrestan a Wayne Rooney

Parece que “El Niño Malo” no sólo volvió al Everton sino que también regresó a las andadas. Durante esta madrugada Wayne Rooney fue arrestado cerca de su casa en Chesire, Liverpool, por la policía británica debido a que estaba conduciendo en estado de ebriedad.

El exjugador del Manchester United tuvo una alocada noche de fiesta en uno de los famosos pubs ingleses. El delantero pasó la noche en el Bubble Room Pub, ubicado en Alderley Edge. El atacante fue fotografiado durante sus momentos de farra, pero hasta ahí todo muy normal.

El problema fue cuando el goleador del Everton se dispuso a volver a su domicilio y la policía local lo captó conduciendo bajo los efectos del alcohol.

El incidente coincide justo con la primera vez que el “Bad Boy” no fue convocado por la Selección Inglesa. Cabe recordar que el atacante se retiró de la Escuadra de la Rosa hace algunas semanas.

Wayne Rooney había tenido un inicio de temporada espectacular anotando en dos de sus tres primeros partidos de liga con el Everton y llegando a su gol 200 en Premier League. Sin embargo, ahora el jugador acaparará los titulares debido a otros motivos. El jugador ya fue liberado, luego de pagar una multa económica.

Pleca Instagram Deportes