Foo Fighters se luce con este cover a “Let There Be Rock” de AC/DC

Estamos a escasas dos semanas de poder escuchar completo Concrete and Gold. Está a la vuelta de la esquina, el nuevo álbum de los Foo Fighters que llegará lleno de sorpresas, como percusiones de Paul McCartney y una colaboración de Alison Mosshart de The Kills. Además, Dave Grohl invitó a sus hijas Violet y Harper a protagonizar el video de “The Sky Is a Neighborhood”, luego de que Harper subiera al escenario a interpretar algunos covers de Queen.

Durante estos meses de espera la banda se ha lucido bastante con sus fans, pues en sus últimos conciertos los hemos visto seguir tocando aunque les desconecten los instrumentos, “secuestrar” a los presentes con un set de más de tres horas, trollearnos con una versión de “Never Gonna Give You Up” al estilo Nirvana, entre muchas otras cosas para demostrar su actitud alivianada.

Y para ahorrarse la molestia de viajar hasta Reino Unido a las instalaciones de BBC Radio 1Foo Fighters le dio un nuevo giro a las sesiones Live Lounge desde su propio estudio (606) para mostrarnos cómo suena en vivo su último single (“The Sky Is a Neighborhood”), así como un increíble cover a “Let There Be Rock” de AC/DC y con tal de no perder la tradición de todas sus presentaciones, también cantaron “Best of You”. Lo mejor de todo es que ya podemos verlos a través del canal de Youtube de la BBC y aquí les dejamos los enlaces.

¿Con qué nos sorprenderán en el Corona Capital?