¡Es oficial! Habrá tercera temporada de True Detective

Para muchos fans de la primera temporada de True Detective, la segunda entrega protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaugh resultó un sinsabor de boca que no los dejó con ganas de más. A pesar de esto, HBO ha decidido apostar una vez más por esta producción y lanzar una tercera temporada.

Para esta ocasión, el creador de True Detective, Nic Pizzolatto, ha decidido irse a lo grande e incluir como protagonista al ganador del Oscar en la categoría a Mejor Actor de Reparto por la cinta Moonlight, Mahershala Ali, a quien también recordarás por su actuación en House of Cards. El personaje de Ali se llamará Wayne Hays y será un detective de la policía de estado del Noreste de Arkansas.

Según informó The Hollywood Reporter, esta historia de detectives se centrará en “un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y el misterio va de décadas atrás y juega con tres periodos de tiempo”. Cabe destacar que este relato podría llegar a compararse con la serie de Netflix, Ozark, la cual se renovó hace unos días para una segunda temporada.

Pizzolatto se encargará de escribir y dirigir la tercera temporada junto con Jeremy Saulnier –conocido por la cinta de suspenso, Green Room– y el creador de Deadwood, David Milch, quien además de involucrarse en el proceso creativo, también se encargará de la dirección del cuarto episodio.

Hasta el momento solo se conoce la participación de Mahershala; sin embargo en los próximos meses se dará a conocer el resto del elenco y aunque Matthew McConaughey –quien en la primera temporada interpretó al detective Russ Cohle y su actuación fue reconocida a nivel mundial– ha expresado interés en regresar a la serie, hasta el momento todavía no se ha confirmado nada.

Por si todavía no has visto True Detective, aquí te dejamos el tráiler de la primera temporada:

Comentarios