Escucha ‘Toe to Toes’, el primer adelanto del nuevo EP de Mastodon

A principios de año Mastodon publicó su último disco Emperor of Sand, con 11 canciones que reflejaban un sonido más pesado y fortalecido, con algunas influencias del proyecto paralelo de Troy Sanders (guitarra y voz) junto integrantes de Queens of the Stone Age y At the Drive-In para su proyecto llamado Gone Is Gone. Este material salió a la venta con una edición vinilo con una portada para colorear y otras cuantas sorpresas cortesía de la banda que en esta ocasión llegó muy entusiasta.

El domingo pasado los vimos regresar a Westeros para el final de la séptima temporada de Game of Thrones y al día siguiente la banda celebró esta noticia revelando que aún tenían más música en camino. Se trata de su nuevo EP Cold Dark Place que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre. Este incluirá algunas canciones de las sesiones de Emperor of Sand como “Toe to Toes”.

Este EP también saldrá en formato vinilo de 10 pulgadas a partir del 27 de octubre y ya podemos escuchar el primero de estos cuatro temas para olvidar el frío agitando la mata.

 

 

Mastodon – Cold Dark Place EP

 

Tracklist:

01. North Side Star
02. Blue Walsh
03. Toe to Toes
04. Cold Dark Place

Estamos hablando de:

canción EP Mastodon