Warner Bros quiere a Leonardo DiCaprio como… ¿el nuevo Joker?

Esta semana nos enteramos que Warner Bros planea contarnos los misteriosos orígenes de The Joker en una nueva película. Y a pesar de que no estará conectada con el universo cinematográfico de DC, tendrá un guión escrito por Todd Phillips y Scott Silver, quienes prometen plasmar un lado oscuro y nunca antes visto de este temible villano. Algunos rumores apuntan a que el director será Todd Phillips (conocido por su trabajo en The Hangover) y que además tendremos al mismísimo Martin Scorsese como productor ejecutivo.

Lo cierto es que por el momento no tenemos mucha información oficial al respecto, aunque según un nuevo artículo de The Hollywood Reporter, parece que Warner Bros ya tiene a su candidato favorito para interpretar al temible payaso y es nada más y nada menos que… ¿Leonado DiCaprio?

Así es, el estudio detrás de este ambicioso proyecto busca introducir a Leonardo DiCaprio al mundo de los cómics, aprovechando que ha trabajado en más de una ocasión con Scorsese (The Wolf of Wall StreetThe DepartedThe AviatorShutter Island). La única condición es que las pláticas con el afamado director se concreten, para meter su cuchara y convencerlo de hacerle una oferta a Leo para esta franquicia.

 

 

Por otra parte se anunció que las nuevas cintas de Batman no tendrán cameos de otros superhéroes, pues quieren enfocarse en su totalidad al caballero de la noche. También tendremos a Jared Leto de vuelta como The Joker en un spinoff junto a Margot Robbie como Harley Quinn. El hecho de que existan dos Jokers al mismo tiempo no tiene nada feliz a Leto, luego de que cortaran gran parte de sus escenas en Suicide Squad, así que tendremos que esperar un rato para saber qué ocurrirá con uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos.

Esta no sería la primera ocasión en que Leonardo DiCaprio interpreta a un villano, pero ¿accederá a darle vida al payaso de Gotham?

 

Comentarios