¡Qué elegancia la de Francia! Checa el tercer uniforme del West Ham

El arranque de campaña no ha sido ni un poco alentador para el West Ham. Los Hammers han perdido sus primeros tres partidos, han recibido 10 goles en tres encuentros y sólo han logrado marcar un par, ambos los hizo Chicharito.

Aún así, el mundo no puede detenerse y los Hammers tienen que seguir adelante con su vida y los planes de la institución, por lo que esta mañana el conjunto londinense presentó su tercer uniforme.

Se trata de un kit con shorts blancos y una playera con un tono azul casi imperceptible. La camiseta cuenta con un cuello al estilo polo que le da un toque elegante, mientras que el shorts es blanco con unos ligeros vivos en color rojo; por su parte las calcetas son completamente negras. Este conjunto fabricado por Umbro es un homenaje al primer uniforme que utilizó el West Ham en 1900.

Dentro de los jugadores que modelaron la nueva indumentaria de los Hammers aparecen Pablo Zabaleta, Andy Carroll, Marko Arnautovic y Mark Noble. Pero sin duda el que luce la nueva indumentaria con mayor elegancia es el Chichadios nuestro señor creador del cielo y de la tierra.

Sin más preámbulo, aquí las mejores imágenes de la presentación del tercer uniforme del West Ham.

Fotos vía whufc.com

Ojalá que la temporada de los Hammers fuera tan buena como su tercer uniforme. Mientras tanto, a nosotros no nos queda más que decir “Qué elegancia la de Francia” y retirarnos de inmediato y sin hacer escándalo.

Pleca Instagram Deportes