Sam Smith revela la fecha del lanzamiento de su nuevo sencillo

Después del gran nivel éxito que obtuvo In The Lonely Hour (con canciones como “Stay With Me”, “I’m Not the Only One”, y “Money On My Mind”), Sam Smith desapareció un rato de los escenarios y lo último que escuchamos de él fue su colaboración para el soundtrack de James Bond a finales de 2015. Esto se debe a que el cantante británico estuvo trabajando en su segundo álbum y esta semana por fin compartió noticias al respecto con todos sus fans.

Resulta que comenzamos el mes con varios espectaculares que marcan el 8 de septiembre como la fecha de regreso de Sam Smith, pues a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje donde anunció que la espera está próxima a terminar, agradeciendo por todo el apoyo y cariño en los últimos meses mientras escribía sus nuevas canciones:

 

A mis hermosos fans,

Antes que nada quiero decirles gracias. Gracias por ser tan pacientes y por dejarme tomar el año pasado para realmente escapar dentro mi mente y escribir música con libertad. Me siento muy rejuvenecido y tengo tantas historias que no puedo esperar a contarles.

Los he extrañado a todos desesperadamente y no ha pasado un día en el que no haya leído sus comentarios, soñando cantar con ustedes otra vez.

La espera está próxima a terminar, algo viene muy pronto.

Estoy espantado y entusiasmado al mismo tiempo. He puesto mi corazón y alma en este disco.

Los quiero a todos y los veo en un futuro no muy lejano.

– Sam Smith

 

 

 

 

 

En 2015 Sam Smith reveló la edición deluxe de su debut con algunas versiones acústicas, demos y una portada edición especial con la que celebraba el rápido crecimiento de su popularidad. Tendremos que esperar hasta el próximo viernes para ver qué es lo que trae en manos. Y para ir calentando motores, aquí les dejamos sus depresivas historias de desamor. ¿Logrará recuperar su corona en el mundo pop?

 

Estamos hablando de:

nueva música sam smith
Comentarios