¡Boom! Matías Fernández es nuevo refuerzo del Necaxa

Esta tarde los Rayos del Necaxa sorprendieron a México y el Mundo con su nueva contratación, pues el último refuerzo de los Rayos proviene de la Serie A. Así es, jugó la última campaña en el AC Milan pero su carta le pertenecía a la Fiorentina. Se trata nada más y nada menos de Matías Fernández, cuyo fichaje fue anunciado primero por La Viola y después el Necaxa lo confirmó en sus redes sociales.

Matigol es un jugador chileno que surgió de Colo-Colo y que siempre ha tenido mucho talento. Se fue muy a joven a Europa donde militó en clubes como el Villarreal, la Fiorentina y el Milan; sin embargo el chileno nunca pudo consolidarse en el Viejo Continente.

La temporada pasada el chileno sólo jugó 13 partidos de liga y únicamente anotó un gol. Con su Selección el jugador fue campeón de la Copa América Centenario, pero el verano pasado no fue a la Copa Confederaciones. Aunque Matigol estuvo con el Milan, la campaña anterior su carta le pertenecía a la Fiorentina por lo que el trato se hizo entre el Necaxa y la Viola.

Fernández es un enganche con muchísimo talento, su problema han sido las lesiones. El mediocampista juega tres juegos bien y se pierde cuatro por lesión, por lo que el ficharlo es un movimiento arriesgado por parte del Necaxa. Sólo esperemos que este no sea otro caso de “Roque Santa Cruz”.

De esta manera Matías Fernández se convierte en el tercer jugador que militaba la campaña pasada en el AC Milan y ahora lo hace en la Liga MX. Keisuke Honda del Pachuca y Leonel Vangioni del Monterrey son los otros dos.

Pleca Instagram Deportes