Mira a los actores de Game of Thrones haciendo un cover de Tom Waits

Por increíble que parezca los actores de Game of Thrones tienen una banda. ¡No es broma! En realidad algunos miembros de la famosa serie de HBO formaron un grupo para pasar el tiempo durante la filmación de la séptima temporada.

Kristofer Hivju (Tormund), Iain Glen (Ser Jorah), Richard Dormer (Beric Dondarrion) y Rory McCann (Sandor Clean), unieron no solo sus talentos actorales, sino como músicos y cantantes para hacer un cover de un clásico de Tom Waits, “I Hope That I Don’t Fall in Love With You”.

Kristofer a.k.a Tormund o el eterno enamorado de Brienne of Tarth, compartió el video de la canción que cantaron a través de su cuenta de Instagram con el pie de foto: “La hermandad sin banjos. Este es nuestro último hit “Anthem over season seven end” (Himno para el final de la séptima temporada). ¡En la guitarra #IainGlen! En el ukelele #RichardDormer, y en los coros ¡el señor #RoryMcCann y yo! Nuestro nuevo álbum se llama: What Will Fate Bring Us??? (¿Qué nos traerá el destino?)”. 

 

BROTHERHOOD WITHOUT BANJOS This is our latest hit “Anthem over season seven end”. On Guitar #iainglen ! On the ukulele #richarddormer, and choir Mr. #rorymccann and myself! Our new album is called: “What will fate bring us???” #brotherhoodwithoutbanjos #throwbackthuresday #got7 #behindthescenes #tomwaits

A post shared by Kristofer Hivju (@khivju) on

Apenas el domingo 27 de agosto se transmitió el último capítulo de la temporada 7 con un largo y dramático final que mantendrá a la espera a todos los fans de Game of Thrones. Muchas respuestas fueron dadas pero también se generaron otras. Esto sin mencionar el hecho de la parte en la que Viserion destruye el muro con su “fuego de hielo” (seguimos pensando cómo llamarle a eso).

Comentarios