A pesar de que sólo faltan cuatro meses para que el 2017 llegue a su fin, los lanzamientos musicales no han dejado de sorprendernos con grandes discos casi cada semana. Es por eso que los integrantes de Death From Above no quisieron quedarse atrás y luego de la buena respuesta que tuvieron sus fans con The Physical World (2015), anunciaron la llegada de su tercer álbum.

Claro que en esta ocasión no nos iban a hacer esperar otros 10 años, así que trataron de lanzarlo lo más pronto posible y a partir de este 8 de septiembre podremos escuchar completo Outrage! Is NowUn material que tratará de alejarse de toda la ficción del mundo, y contarnos las cosas como son para dejar a nuestro criterio nuestras creencias. Además saldrá a la venta en una edición limitada a 75 piezas que incluye una tornamesa y una mochila para guardar vinilos.

Previamente hemos escuchado “Freeze Me” y “Never Swim Alone”, pero parece que Death From Above quiere sorprendernos más con cada tema, pues este fin de semana publicaron una salvaje canción llamada “Holy Books” que será la encargada de cerrar el disco. La rebeldía en sus letras y esas poderosas percusiones mantienen la esencia de sus primeros materiales y aquí les dejamos un enlace donde podrán escucharla.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook