Adiós: Los Cleveland Browns cortan a Brock Osweiler

Cuando eres tan malo que ni los Browns te quieren. Hace un par de años Brock Osweiler lucía como un confiable quarterback suplente y con posibilidades de ser un pasador titular decente en el futuro. Hoy las cosas son muy distintas para el mariscal.

La temporada pasada Osweiler firmó con con los Houston Texans por una millonada; se suponía que el mariscal tenía que tomar las riendas de la ofensiva tejana y encaminar al equipo hacia el Super Bowl LI. El tiempo demostró que el expasador de los Broncos no tenía la calidad para ser un mariscal estelar. Los Texans llegaron a playoffs y hasta ganaron un partido de postemporada, pero todo eso no fue  gracias a Osweiler sino a pesar de él.

En el 2017 los Texans se desprendieron del jugador y lo enviaron a un nuevo equipo. El egresado de Arizona State firmó con los Cleveland Browns, equipo con el que pelearía la titularidad con los jóvenes Cody Kessler y DeShone Kizer. Ahora, faltando menos de una semana para que empiece la temporada regular, Cleveland ha cortado a Brock Osweiler.

Sin duda, cuando ni los Browns te quieren, has llegado al punto más bajo de tu carrera. De igual forma no todo está perdido para el expasador de los Texans; en primera, Cleveland aún tendrá que pagarle 16 millones de dólares y en segunda, lo más probable es que encuentre chamba como mariscal suplente antes que el mismo Colin Kaepernick.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios