“La pelea con Canelo fue la más fácil de mi carrera”: Chávez Jr.

¿Usted no aprende verdad? Reza una famosa frase de Los Simpson, misma que le queda como anillo al dedo a Julio César Chávez Jr. Ahora resulta que el boxeador pretende pelear contra el ganador del combate entre Canelo Álvarez y Gennaddy Golovkin y además afirmó que la pelea contra el jalisciense en mayo pasado “fue la más fácil de su carrera”.

Así es, no tiene ni seis meses que El Canelo boxeando como al 50% de su nivel le reventó su mandarina en gajos a Chávez Jr. y el “Hijo de la Leyenda” ya quiere pelearse otra vez. De acuerdo a Vice Sportsel pugilista sinaloense afirmó en una entrevista con el canal Kanguro Box que espera poder enfrentarse al ganador de la pelea entre GGG y  Saúl Álvarez.

En la charla con dicho medio, Chávez Carrasco también fue enfático en las múltiples “desventajas” que tuvo cuando enfrentó al Canelo en mayo pasado. El pugilista afirmó que que una pelea entre él y Golovkin o la revancha entre el y Álvarez interesaría al negocio del boxeo, pero también aseguró que es necesario que gane un combate más antes de poder enfrentar al ganador de la GGG vs Canelo.

Al respecto de el combate del próximo 16 de septiembre, Chávez Jr. expresó que él considera que “El Canelo no tiene una quijada muy fuerte” por lo que pronosticó que Golovkin será el ganador. El pugilista finalizó diciendo que la pelea contra Saúl Álvarez “fue la más fácil de su carrera”, posteriormente se fue a contar dinero como cajero del banco entrenar arduamente.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios