La Liga incluye a Andrés Guardado en el 11 ideal de refuerzos

Se terminó el mercado de fichajes en las principales ligas europeas. Ayer se cerraron los registros en España y los equipos tendrán que trabajar con los jugadores que tienen pues ya no habrá más refuerzos hasta el próximo enero. Una vez que se acabó el tiempo para comprar jugadores La Liga publicó en su cuenta de Twitter un ‘once ideal’ de fichajes.

Ente los jugadores que conforman dicha alineación se encuentra el mediocampista mexicano y capitán de la Selección Nacional, Andrés Guardado. El Principito llegó este verano a Sevilla para firmar con el Real Betis procedente del PSV Eindhoven.

Además de Guardado, en el once compartido por La Liga se encuentran otros jugadores como Nolito que llegó al Sevilla procedente del Manchester City, Carlos Bacca que llegó al Villarreal proveniente del AC Milan, Theo Hernández  nuevo lateral del Real Madrid y Ousmane Dembelé nuevo jugador del FC Barcelona.

Otra de las cosas que se destacan en esta publicación es que ni la misma Liga Española creen en Paulinho, pues dejó al brasileño fuera del once ideal y en su lugar colocó a Kondogbia y al mismo Guardado.

La verdad es que el mexicano cayó con el pie derecho en el Betis, pues no sólo ha sido un pilar del conjunto andaluz sino que ha dado dos asistencias en sus dos primeros juegos con el equipo. La verdad, que buen fin de semana para Andrés Guardado; primero consigue la clasificación a Mundial con el Tricolor y después es incluido en el once ideal de fichajes de La Liga.

Pleca Instagram Deportes