Este hombre regresó a su casa inundada para tocar el piano por última vez

El huracán “Harvey” es considerado el peor desastre en la historia de Houston, Texas, al cobrar la vida de al menos 14 personas (y varios heridos) dejando inundaciones en algunas partes de la ciudad que ya han rebasado el metro de altura. Debido a esto la zona tuvo que ser evacuada, enviando a los habitantes a algunos albergues cercanos y dejando las tiendas vacías en compras de pánico donde escasean los víveres.

Algunas campañas para recolectar dinero ya han comenzado a surgir y varias celebridades como Drake, Leonardo DiCaprioDwayne “The Rock” Johnson, Kevin Heart, entre muchos otros, realizaron donaciones a los condados afectados.

Una de las mayores tragedias del año ha puesto los ojos de todo el mundo en Estados Unidos, a pesar de las diferencias sociales (como los comentarios contra los inmigrantes), y esta semana un hombre nos conmovió con un video tocando su viejo piano por última vez desde su casa inundada. Su nombre es Aric Harding, un pastor y cantante texano que fue a su casa para conseguir algunos juegos y los peluches favoritos de sus hijos con tal de mantenerlos distraídos.

Mientras pasaba por su casa vio que su piano no estaba del todo cubierto por la lluvia, así que aprovechó la oportunidad de tomarse un momento para tocar y compartir con todos su “luz de esperanza” por lo que viene en camino para esta ciudad. La publicación de Aric Harding lleva más de 18 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram y gracias a esto varias personas le han ofrecido su ayuda e incluso quieren comprarle un piano nuevo.

Aquí les dejamos el enlace de este emotivo momento…

 

 

Una publicación compartida de Aric Harding (@aricharding) el

Comentarios