Joya: conozcan al mago que impresiona a los borrachos con sus trucos

Bien lo dijo una vez Barney Stinson de How I Met Your Mother: el mejor tipo de público para un mago es aquel que ya está demasiado ebrio para ver cualquier inconsistencia. Pero este peculiar personaje no es el único que conoce este secreto, porque también existe un tipo que se dedica a ir de fiesta en fiesta impresionando a la gente con sus trucos.

Paul Vu posee talentos naturales increíbles, entre los que destacan su agilidad mental y una gran destreza al hacer movimientos rápidos con las manos. Esto le permite que realizar algunos espectáculos sorprendentes para la vista, como resolver dos cubos Rubik al mismo tiempo o ejecutar uno que otro acto de magia.

Si a esas habilidades le sumamos que su audiencia está compuesta mayormente por personas bastante intoxicadas, la emoción de ver los trucos aumenta a niveles impresionantes. Sólo necesitan ver este clip de video para saber a qué nos referimos:

Admítanlo, ustedes estarían así de sorprendidos si bebieran lo suficiente.

Es cierto que los elevados niveles de alcohol ayudan a que la gente se deje llevar por lo que ven sus ojos, pero no podemos negar que los trucos son bastante buenos por sí solos. Ojalá veamos una secuela de este video en un futuro no muy lejano.

Comentarios