¡Sorpresa! Interpol estrenó en vivo su nueva canción “Real Life”

Hace poco Interpol confirmó que ya había comenzado a trabajar en su sexto álbum, aunque decidieron llevar las cosas con calma y éste saldrá a la venta en cualquier punto del 2018. Mientras tanto salieron de gira para celebrar el 15 aniversario de Turn on the Bright Lights –su disco debut que los llevó a la fama en 2002– donde además de tocarlo completo, han dejado espacio para algunos hits como “Evil” y “All The Rage Back Home”, así como rarezas entre las que se encuentra el b-side “Specialist”, una canción que estuvo a punto de formar parte del tracklist oficial..

Además de esto lanzarán un documental sobre la canción “NYC”, mercancía conmemorativa y de paso una reedición de los 10 años de Our Love To Admire. Pero lo más importante es que hace un par de días terminaron con tanto misterio y por fin nos dieron la oportunidad de escuchar un pequeño adelanto de su próximo material, que será el segundo álbum con Paul Banks en el bajo tras la salida de Carlos Dengler.

Se trata de “Real Life”, una canción que a pesar de llevar pocos días de existencia ya ha hipnotizado a todos los fans con ese pegajoso riff de entrada y un ritmo bastante movido que probablemente será uno de los sencillos más destacados de este trabajo. Claro que aún tendremos que esperar un buen rato, pero gracias a un buen samaritano ya podemos escucharla en este video de buena calidad.

Aquí les dejamos el enlace y esperamos que la toquen durante la visita de Interpol a nuestro país en octubre, ¿ya tienen sus boletos?

 

Comentarios