¿Puedes encontrar al oso polar escondido en esta foto?

Ustedes ya saben como funciona todo lo viral en internet. De repente aparece una imagen que llama la atención a unas cuantas personas, estas la distribuyen por todas partes y de pronto todo el mundo la conoce. Por esa razón es que no debemos explicarles qué onda con el oso polar escondido en esta foto.

Oso polar - Vista desde arriba
Fotografía de Florian Ledoux

Si existe un detalle curioso aquí, tendría qué ver únicamente con el ángulo para capturar esta bella escena, que por cierto fue tomada por el talentoso fotógrafo Florian Ledoux mientras sobrevolaba la isla de Baffin en la provincia de Nunavut, al norte de Canadá. Al verse desde esta perspectiva, el Círculo Polar Ártico nos deja apreciar un poco más de su belleza y hace el reto de encontrar al mamífero algo más difícil.

¿Ustedes ya saben dónde está? ¿No? Ok, les daremos una pista.

Oso polar - Pista del acertijo

¿Todavía no saben en qué parte de la foto se esconde? Bueno, no hay problema. La imagen completa revela dónde estuvo todo este tiempo.

Oso polar - Respuesta del acertijo

Estamos totalmente conscientes de que no es el reto más elaborado que verán en su vida, pero por lo menos nos ayuda a distraernos en un rato aburrido. Además de admirar los bellos paisajes que todavía podemos encontrar en nuestro planeta.

Estamos hablando de:

Internet Oso Polar reto