Así luce Javier Bardem como Pablo Escobar en su nueva película

Recientemente se revelaron las primeras imágenes de Javier Bardem y Penélope Cruz en Loving Pablo, el filme que hablará acerca de un aspecto muy interesante en la vida del famoso narcotraficante Pablo Escobar. Aquí se pueden ver algunas escenas de la quinta película protagonizada por este matrimonio.

Basada en el libro titulado “Amando a Pablo, odiando a Escobar”, escrito por Virginia Vallejo, la cinta narrará las aventuras amorosas de la periodista con el capo entre 1983 y 1987. El primer vistazo está conformado por dos clips de video que, por cierto, dejaremos a continuación para que nos digan qué opinan.

Por lo que pudimos ver en estas dos escenas, existirán situaciones totalmente diferentes para la singular pareja, sobre todo después de que la protagonista dejara claro que no le importaba el modo en que Escobar ganaba su dinero, sino cómo lo usaba. Sin embargo, tampoco parece muy contenta de que su amado le dé una pistola como muestra de su afecto.

Loving Pablo coincidió con el Festival de Cine de Venecia, que hace unos días celebró su edición número 74. El trabajo dirigido por Fernando León Aranoa se podrá ver en el festival, que finalizará hasta el 9 de septiembre y donde también competirán otras 21 películas.

Comentarios