Yayo de la Torre tuvo que ser hospitalizado en Guadalajara

Menudo susto dio Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, actual director deportivo de Cruz Azul, pues este sábado tuvo que ser hospitalizado en Guadalajara.

Hay dos versiones al respecto: una, que da a conocer ESPN, es que mientras el ‘Yayo’ vacacionaba en la Perla Tapatía, el directivo salió a andar en bicicleta por el Bosque de la Primavera y de pronto sintió un dolor muy fuerte en el pecho y abdomen, al grado de que tuvo que ser hospitalizado para que le practicaran estudios y estuviera bajo observación.

De acuerdo con este reporte, Eduardo está estable y este domingo se conocerán los resultados de los análisis que le aplicaron. De hecho, Néstor de la Torre, primo del ‘Yayo’, confirmó que no fue nada de consideración, pero estará en observación.

La otra versión es la de Cruz Azul, que por la noche del sábado publicó un breve mensaje en su cuenta de Twitter en el que se asegura que el directivo sufrió un accidente en su hogar y están a la espera del reporte médico.

Mientras son peras o manzanas, lo importante es que De la Torre esté bien y ya el domingo se tendrá un panorama más claro de su condición.