Volvió con su ex: Brock Osweiler regresa a los Denver Broncos

Como cuando vuelves con tu ex pero ya no es lo mismo. Hace poco más de año y medio Brock Osweiler rechazó el contrato multianual de 16 millones de dólares que le ofrecieron los Denver Broncos. El mariscal decidió probar fortuna fuera de Mile High y aunque en lo económico le fue muy pero muy bien, en lo deportivo el pasador resultó un auténtico fiasco.

Osweiler estafó a los Houston Texans, firmó un contrato de 72 millones de dólares por cinco campañas con el equipo pero el pasador sólo estuvo una temporada con el conjunto del sur de los Estados Unidos. Hace algunos meses el quarterback fue enviado a los Cleveland Browns pero tras unos meses con el equipo Cleveland lo cortó; cuando ni los Browns te quieren sabes que tu carrera ha tocado fondo.

Sin embargo, como se pronosticó, Brock Osweiler encontró chamba mucho más rápido que Colin Kaepernick. No habían pasado ni 48 horas de que el pasador fue desechado por el equipo de Ohio cuando el mariscal aseguró trabajo. El egresado de Arizona State ha vuelto al primer equipo que confió en él en la NFL; así es. el pasador jugará con los Denver Broncos... de nuevo.

Bueno, eso de “jugará” es un decir porque lo más probable es que caliente la banca o hasta que no sea activado para la mayoría de los partidos. Trevor Siemian es el quarterback titular de los Broncos y, en caso de que este haga mal las cosas, su suplente es Paxton Lynch (lesionado cinco partidos), mariscal que fue elegido en la primera ronda del Draft el año pasado.

Los primeros reportes indican que el acuerdo entre Osweiler y los Broncos es por un año y alrededor de 700 mil dólares, pero no se preocupen por las finanzas del mariscal pues de alguna forma Cleveland aún le debe 16 millones de dólares. Sólo esperemos que Denver no considere que el exquarterback de los Texans sea su pasador titular, porque sino los de Johnn Elway serán algo como esto:

Pleca Instagram Deportes

Comentarios