Taylor Swift quiere ponerte a bailar con su nueva canción “…Ready For It?”

Definitivamente a Taylor Swift nadie le dice que hacer y es por eso que mientras todos estrenaron sus nuevas canciones en el transcurso de la semana, ella prefirió esperar hasta la noche del sábado para llenarnos con teasers de un minuto de duración con su siguiente sencillo durante el pre-show del juego de fútbol universitario entre Alabama y Florida.

Su nombre es “…Ready For It?” y a partir de esta mañana ya podemos escucharlo completo, con un sonido mucho más pop similar a algunas piezas de 1989 (como “Bad Blood”) para contrastar con su furioso regreso en “Look What You Made Me Do” hace pocos días. Una canción seductora y oscura con referencias sexuales a su nuevo novio que al parecer, al ser menor que sus ex ha mostrado ser mucho más hombre, tomando lo que quiere y Taylor está más que dispuesta a entrar a su juego.

Reputation estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre y aunque en este segundo adelanto no llegó atacando a Calvin Harris y Kanye West, Taylor Swift está bastante cerca de convertirse en la canción con más reproducciones del año y destronar a “Despacito” de una vez por todas con “Look What You Made Me Do”.

¿Y ustedes, están listos? Aquí les dejamos el enlace donde podrán escuchar  “…Ready For It?”.

 

 

Comentarios