Increíble: el árbitro le pide al Cruz Azul Femenil que se dejen meter gol

Hoy en “Cosas mágicas que sólo ocurren en el futbol mexicano” les presentamos la historia del Cruz Azul Femenil y el silbante del partido entre La Máquina y el Veracruz.  Resulta que el árbitro del encuentro entre las Celestes y las Tiburonas le solicitó a las capitalinas que se dejaran anotar un gol.

Sí, aunque les parezca increíble, sucedió. El Cruz Azul ganó el partido 3-1 y obtuvo su segunda victoria del torneo; sin embargo el tercer gol de La Máquina causó polémica, ya que dentro de la jugada hubo una infracción que no fue marcada.

Minutos después de ello parece que el árbitro del encuentro se dio cuenta de su error porque el silbante Axel Meza Méndez le solicitó a las jugadoras del Azul que se dejaran anotar un gol. La insólita situación fue revelada por la futbolista Reyna Sabina Velázquez en una entrevista al finalizar el encuentro.

El árbitro me empezaba a decir a mí que nos dejaremos meter gol… ya lo empezamos a ver y sí fue una equivocación del árbitro porque él pudo haber anulado el gol… No les vamos a regalar un gol a las chicas, fue su equivocación, él en el momento pudo haber dicho que se anulaba y ya.

Es decir que el colegiado, consciente de que se había equivocado, trató de enmendar su error solicitándole al Cruz Azul Femenil que se dejara anotar. Las chicas de La Máquina hicieron caso omiso a la petición del árbitro y el partido finalizó 3-1 a favor de las Celestes; sin embargo pasó a la historia no por el resultado, sino por esta curiosa anécdota.

Pleca Instagram Deportes